Estudiantes del primero, segundo y tercer cuatrimestre de la especialidad de Enfermería del Instituto de Estudios Profesionales de Tabasco participan en la Primera Semana Nacional de Vacunación 2015.

Con el objetivo de completar esquemas de vacunación en menores para contribuir en la disminución de enfermedades diarreicas, infecciones respiratorias, entre otras, el Sector Salud realiza la Primera Semana Nacional de Vacunación del 21 al 27 de Febrero del presente año. Es por ello que el IEPTAB como parte de la formación práctica de sus estudiantes de enfermería en el área comunitaria, forma parte de esta campaña en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 10 del municipio de Cunduacán, Tab., con la participación entusiasta de 18 estudiantes de distintos cuatrimestres en la Ra. Tulipan, Pob. Casa Blanca, Pob. Río Seco, así como en el hospital urbano de Cunduacán.

Dentro de las actividades que se realizan están: Aplicación de la Vacuna Sabin, Polivitaminas, se proporciona Suero Vida Oral y Minerales para los niños, Ácido Fólico para las mamás, entre otras.

Galeria de Imágenes